martes, 1 de noviembre de 2011

Layout de Noviembre

Hola Hola
Vengo a estrenarme en este nuevo blog de Galicia con mi primer sketch.
Como siempre opte por formas simples que se puedan representar facilmente con recortes de papel o cortes de pucnhs.
Para la franja de la izquierda use fotos que he editado en photoshop, el tamaño de mi foto original era de 10 x 15 cm y gracias al tutorial de Maica pude recirlas a 5x5 cm, también edite el color, experimentando un poco coloque toda la foto en blanco y negro excepto la bola de navidad donde estamos sentados, amoooo esta foto...
Espero les guste este sketch y se animen a participar, no olviden dejar su link directo al post en Inliks y decir que estas participando en el nuevo blog de Scrapbooking Galicia, habra un premiecito a la que mas participe en las actividades de este mes

6 comentarios:

Dany dijo...

Me gusto el la propuesta asi que me pondre manos a la obra...y tu interpretacion hermosa ya te lo comente en tu blog...
Besotes...=)

Pomba Mensaxeira dijo...

que maravilla de sketch
besos

Carmen dijo...

Me encanta el sketch...te ha quedado genial!!!Besos de colores!!!

rubi dijo...

pues yo puestisima querida amiga, ya no digo mas de este hermosura que hiciste porque despues ries mucho y se te puede partir el labio de la risaaaaaaaaaa jajajajaja bendicioones !!! y muchos besitos bye!!!

Piki dijo...

El Sketch es una bonita composición y en la lámina que has hecho tu me ha gustado especialmente la idea de decorar con una tira de imágenes. Precioso. Os dejo arriba el enlace para que podáis ver mi interpretación, en la mía no se aprecia mucho la cenefa de bordes que va debajo de la foto porque la láminas que yo hago son de 30x21 no de 30x30.

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonita piki gracias por participar
besos