domingo, 18 de diciembre de 2011

Pomba-Design Team


Cuéntanos sobre ti: ¿Quien eres? ¿De Donde?
Soy Paloma conocida en este mundo blogero y  de foros como Pomba. Estoy soltera.Para mi lo mas importante en la vida es mi familia. Soy de España de un pueblo de Galicia llamado Cervo en mi pueblo se encuentra la conocida Cerámica de Sargadelos
¿Como y cuando conociste el Scrapbooking y Cardmaking?
Hace unos diez años de manera oficial buscando papeles bonitos para hacer el album de mi infancia pero en realidad lo habia hecho siempre desde pequeña siempre estaba cortando papeles era lo que mas me gustaba hacer y claro llevaba unas riñas con  los papeles tirados por el suelo y sigo con el mismo vicio ja,ja.. pero ahora ya soy grande ja,ja...
¿Cuales son tus 3 herramientas indispensables?
Tengo muchas favoritas ya que en el mundo del Scrapbooking hay mucho material  pero os dire las tres que utilizo todos los días.
Tijeras Tim Holtz, la eclipse y  la texture botique.
¿En que se inspiran tus creaciones?
Pues me inspiro en el momento, en la persona y si es un reto en lo que nos pida el reto.
¿Que es el scrapbooking para ti?
Es arte de cambiar a todo objeto su estado
¿Tienes o sigues algún estilo?
Yo diría que si , tengo uno propio al que llamo"Estilo Pomba" que algun día ya os  dije de que trataba y prometo contaros pronto nuevamente.
¿Tienes Blog? ¿Nos invitas? 
Tengo dos mas con este de Scrapbooking Galicia.
Pomba Menxaseira en el que pueden ver mis creaciones personales.
Retos Pomba. unos retos que propongo cada 15 dias y las invito a participar en ellos.
¿Que haces en tu vida normal?
 En la actualidad estoy en el paro. Hago Scrapbooking y controlo y organizo mi blogs. la mayor parte del tiempo.
Algo que quieras compartir con nosotras
Que estoy feliz de haber conocido el Scrapbooking y el mundo blogero.