lunes, 19 de noviembre de 2012

SKETCH TARJETA DE NOVIEMBRE

Hola Chicas!!! Muy contenta porque es Mi primer Proyecto para "Scrapbooking Galicia"
Les prepare un Sketch para la Tarjeta del Mes, el cual me complace mucho, ya que me da mucha alegría poder compartir mis ocurrencias plasmadas en Digital y llevarlas a la realidad, cuando nos sumergimos en lo que nos gusta, dejamos los límites a un lado y comenzamos a soñar y a crear un mundo que lo vamos llenando de detallitos y sacamos a flote nuestro Arte y los resultados a veces inesperados, pero sorprendentes, algunos sencillos, otros mas elaborados y eso si, llenos de mucho cariño!!! Ahora si, dejo la chachara y les presento el Sketch jajajaja


Asi quedo el Sketch, algo sencillo para comenzar

Y para que se sigan inspirando!!!! Las Tarjetas realizadas por el equipo de Diseño:

Esther realizo una Hermosa Tarjeta, con un Sentiniento muy bonito, que a mi me encanta "Un Abrazo de Oso" Quien no quiere recibir un Abrazo de oso??? a mi me encantan jajaja y le quedo muy Bella su Tarjeta

Aqui la que realice, esta se la envie a una Amiga que tiene un reto muy bonito en nuestro Pais, y le vamos a regalar unas tarjetas a las personas que estan pasando por el cancer en estos momentos y queremos llevarles un mensaje de Fortaleza


 Espero les guste, y si tienen alguna duda de como hacer la tarjeta, pueden preguntar lo que quieran y solo dejen volar su imaginación!!!! Ya quiero ver sus propuestas, he estado ocupada estos días, pero en lo que me desocupe ire visitandolas, para ver sus lindos proyectos, que nos dan mucha alegría!!!

Saludos para todas!!!!!!!! ++





3 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Felicitaciones Marianela se parece a ti definitivamente tiene tu sello!!! me encanta ese Sketch, voy a realizar la mia , justo tengo unos sellos que me pueden ayudar .Lindas las tarjetas para inspirarnos.

Nos leemos.

Mis Cinco Amores SCrap

Pomba Mensaxeira dijo...

Que tarjetas mas bonitas de mis chicas

dorsomeg dijo...

Waooo que lindos proyectos,!!! me encanto esa tarjeta de ositos y cada uno de sus detalles. a traves de estas inspiraciones puedo comprender mejor cundo se trabaja con un sketch, y la presentacion de este esta super genial!!! felicitaciones!!!